[Clan Suna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Clan Suna]

Mensaje por •ҒëŊix• el Jue Ene 21, 2010 9:35 am

Caracteristicas del Clan Suna:
-Los miembros dee ste clan deveran tener la naturaleza de chakra Fuuton por defecto.
-Los miembros de este clan suelen llevar una calabaza en la espalda que la utilizan como contenedor para llevar arena, gracias a este contenedor pueden utilizar todos sus jutsus de arena en cualquier parte.
-Estos miembros del clan Suna poseen un modo conosido como "Armadura de arena" donde el usuario se cubre de arena creando asi una segunda piel que funciona como una potente armadura.
-Los miembros de este clan no podran aprender ningun tipo de taijutsu ni jutsus de estilo taijutsu

Armadura de arena
-Al poseer la armadura de arena todo tipo de taijutsu y ninjutso disminullen su daño considerablemente, esta armadura de arena solo la puedes mantener durante 7 turnos y te restara chakra mientras la tengas activada.
-(Gennin: resta 10 de chakra por turno y disminulle el daño de jutsus y taijutsus en -20)
-(Chunnin: resta 20 de chakra por turno y disminulle el daño de jutsus y taijutsus en -25)
-(Jounnin y sus demas rangos: resta 25 de chakra por turno y disminulle el daño de jutsus y taijutsus en -30)
-Kage y Sannin: resta 35 de chakra por turno y disminulle el daño de jutsus y taijutsus en -45)


Gennin
-Suna no Geiri: Utilizas la arena
para hacer ataques a tu enemigo.

Se requiere el "Dado numero 10"
Se puede usar todas las veces que quieras dentro de lo permitido.
Consume 25 de chakra.


-Shukaku no Tate:

Creas un muro de arena para
defenderte.

Al usar este jutsu de defensa crearas un muro con cierta cantidad de resistencia
es decir el muro tendra una cantidad de vida que el oponente devara kitarle si quiere llegar a ti.
Se rquiere el "Dado numero 50"
puedes usarlo de forma conjunta maximo 2 veces.
Consume 100 de chakra por cada uso del dado
El o los resultado del dado seran la vida que posee el muro, mientras estes dentro de este muro no podras atacar con nada mas que el
Suna no Geiri

-Suna no Bunshin: Utilizando la arena el
usuario es capas de crear clones de si mismo.

Maximo puedes hacer 5 clones
Solo pueden interrponerse a ataques de armas y objetos.
Solo pueden atacar con el
Suna no Geiri
Cada clon posee 75 de chakra. y 10 de vida.
Consume 50 de chakra por cada clon que hagas.


Chunnin
-Suna no Geiri:
Utilizas la arena
para hacer ataques a tu enemigo.

Se requiere el "Dado numero 30"
Se puede usar todas las veces que quieras dentro de lo permitido.
Consume 35 de chakra.


-Shukaku no Tate:
Creas un muro de arena para
defenderte.

Al usar este jutsu de defensa crearas un muro con cierta cantidad de
resistencia
es decir el muro tendra una cantidad de vida que el oponente devara
kitarle si quiere llegar a ti.
Se rquiere el "Dado numero 60"
puedes usarlo de forma conjunta maximo 2 veces.
Consume 150 de chakra por cada uso del dado
El o los resultado del dado seran la vida que posee
el muro, mientras estes dentro de este muro no podras atacar con nada
mas que el
Suna no Geiri

-Suna no
Bunshin
: Utilizando la arena el
usuario es capas de crear clones de si mismo.

Maximo puedes hacer 5 clones
Solo pueden interrponerse a ataques de armas y objetos.
Solo pueden atacar con el
Suna no Geiri
Cada clon posee
75 de chakra. y 10 de vida.
Consume 50 de chakra por cada clon que hagas.


-Sabaku Kyū:

Consiste en usar la arena para encerrar
al enemigo en ella.

Se requiere el "Dado numero 10"
si sale 7 o mas el jutsu sera exitoso.
si el oponente no evade este jutsu y queda atrapado
tu solo podras usar el
"Sabaku Sōusō" en tu siguiente turno.
Consume 100 de chakra.

-Sabaku Sōusō:
Tras atrapar al enemigo con el sabaku
kyu aprietas lo aprietas al maximo.
Luego de atrapara al oponente con el jutsu de Sabaku kyu deveras utilizar este jutsu
Se requiere el "Dado numero 100"
Solo se puede lanzar una vez el dado numero 100
No consume chakra.


Jounnin
-Suna no Geiri:
Utilizas la arena
para hacer ataques a tu enemigo.

Se requiere el "Dado numero 40"
Se puede usar todas las veces que quieras dentro de lo permitido.
Consume 45 de chakra.


-Shukaku no Tate:
Creas un muro de arena para
defenderte.

Al usar este jutsu de defensa crearas un muro con cierta cantidad de
resistencia
es decir el muro tendra una cantidad de vida que el oponente devara
kitarle si quiere llegar a ti.
Se rquiere el "Dado numero 70"
puedes usarlo de forma conjunta maximo 2 veces.
Consume 200 de chakra por cada uso del dado
El o los resultado del dado seran la vida que posee
el muro, mientras estes dentro de este muro no podras atacar con nada
mas que el
Suna no Geiri

-Suna no
Bunshin:
Utilizando la arena el
usuario es capas de crear clones de si mismo.

Maximo puedes hacer 5 clones
Solo pueden interrponerse a ataques de armas y objetos.
Solo pueden atacar con el
Suna no Geiri

Cada clon posee
75 de chakra. y 10 de vida.
Consume 50 de chakra por cada clon que hagas.


-Sabaku
Kyū:

Consiste en usar la arena para encerrar
al enemigo en ella.

Se requiere el "Dado numero 10"
si sale 7 o mas el jutsu sera exitoso.
si el oponente no evade este jutsu y queda atrapado
tu solo podras usar el
"Sabaku Sōusō" en tu siguiente turno.
Consume 150 de
chakra.

-Sabaku Sōusō:
Tras atrapar al enemigo con el sabaku
kyu aprietas lo aprietas al maximo.
Luego de atrapara al oponente con el jutsu de Sabaku kyu deveras
utilizar este jutsu
Se requiere el "Dado numero 150"
Solo se puede lanzar una vez el dado numero 150
No consume chakra.



-Suna ōkii te(gran mano de arena): Creas una mano de
arena la cual ataca al enemigo, guiandola tu mi mismo.

Se requiere el "Dado numero 140"
Este jutsu lo puedes utilizar inclusive con
Shukaku no Tate activado.
El resultado del dado numero 140 sera a resistencia de la mano que luchara por ti
mientras tengas la mano activada no podras usar otro jutsu.
la mano puede interrponerse a cualquier ataque.
Consume 80 de chakra, y 80 de chakra mientras este activada.

-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou:Con
esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu Chakra mezclado
con arena.

Se requiere el "Dado numero 110"
Consume 100 de chakra


-Saikou
zettai boukou shukaku no tate:


Se requiere el "Dado numero 200"
el resultado del dado numero 200 sera la resistencia que posea.
Consume 250 de chakra y 100 de chakra mientras lo tengas activado.
puedes usar los mismos jutsus que con el
Shukaku no Tate.

Kagey Sannin
-Suna no Geiri:
Utilizas la arena
para hacer ataques a tu enemigo.

Se requiere el "Dado numero 50"
Se puede usar todas las veces que quieras dentro de lo permitido.
Consume 55 de chakra.


-Shukaku no Tate:
Creas un muro de arena para
defenderte.

Al usar este jutsu de defensa crearas un muro con cierta cantidad de
resistencia
es decir el muro tendra una cantidad de vida que el oponente devara
kitarle si quiere llegar a ti.
Se rquiere el "Dado numero 80"
puedes usarlo de forma conjunta maximo 2 veces.
Consume 250 de chakra por cada uso del dado
El o los resultado del dado seran la vida que posee
el muro, mientras estes dentro de este muro no podras atacar con nada
mas que el
Suna no Geiri

-Suna no
Bunshin:
Utilizando la arena el
usuario es capas de crear clones de si mismo.

Maximo puedes hacer 5 clones
Solo pueden interrponerse a ataques de armas y objetos.
Solo pueden atacar con el
Suna no Geiri


Cada clon posee
75 de chakra. y 10 de vida.
Consume 50 de chakra por cada clon que hagas.



-Sabaku
Kyū:

Consiste en usar la arena para encerrar
al enemigo en ella.

Se requiere el "Dado numero 10"
si sale 7 o mas el jutsu sera exitoso.
si el oponente no evade este jutsu y queda atrapado
tu solo podras usar el
"Sabaku Sōusō" en tu siguiente turno.

Consume 150 de
chakra.

-Sabaku Sōusō:

Tras atrapar al enemigo con el sabaku
kyu aprietas lo aprietas al maximo.
Luego de atrapara al oponente con el jutsu de Sabaku kyu deveras
utilizar este jutsu
Se requiere el "Dado numero 225"
Solo se puede lanzar una vez el dado numero 225
No consume chakra.



-Suna
ōkii te(gran mano de arena):
Creas una mano de
arena la cual ataca al enemigo, guiandola tu mi mismo.

Se requiere el "Dado numero 150"
Este jutsu lo puedes utilizar inclusive con
Shukaku no Tate
activado.
El resultado del dado numero 150 sera a resistencia de la mano que
luchara por ti
mientras tengas la mano activada no podras usar otro jutsu.
la mano puede interrponerse a cualquier ataque.
Consume 100 de chakra, y 100 de chakra mientras este activada.

-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou:Con
esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu Chakra mezclado
con arena.

Se requiere el "Dado numero 190"
Consume 150 de chakra


-Saikou zettai boukou shukaku no tate:

Se requiere el "Dado numero 200"
el resultado del dado numero 200 sera la resistencia que posea.
Consume 250 de chakra y 150 de chakra mientras lo tengas activado.
puedes usar los mismos jutsus que con el
Shukaku no Tate.
-Sabaku Taiso:
Primero haces una gigantesca ola de arena que sumerje al rival.
y luego posicionas tus manos contra el suelo y haces una presion impresionante sobre el rival.

Se requiere el "Dado numero 250"
El dado se deve utilizar 3 veces obligatoriamente
Consume 450 de chakra. en total (incluido los 3 usos del dado)

_________________
avatar
•ҒëŊix•
Administrador
Administrador

Masculino
Banda :
Localización : En ningun lado presisamente
Edad : 27
Puntos de Experiencia 869
Cantidad de envíos : 232

Stats
 :
2000/2000  (2000/2000)
 :
2000/2000  (2000/2000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.