[Clan Hoshigaki]

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[Clan Hoshigaki]

Mensaje por •ҒëŊix• el Jue Ene 21, 2010 10:32 am

Caracteristicas del Clan Hoshigoki:
-Los miembros de este clan tendran por defecto la naturaleza de chakra Suiton
-Los usuarios de este clan poseen la ahbilidad de disminuir el daño de jutsus de ciertas naturalezas y es una habilidad pasiva por lo que no resta chakra ni tampoco se desactiva nunca.


Disminucion de Jutsus Katon y Doton
-(Gennin: disminulle el daño de jutsus katon y doton en -12)
-(Chunnin: disminulle el daño de jutsus katon y doton en -24)
-(Jounnin y sus demas rangos: disminulle el daño de jutsus katon y doton en -36)
-(Kage y Sannin: disminulle el daño de jutsus katon y doton en -50)

Gennin

-Mizu Bunshin no Jutsu:
Creas un clon de
agua.

Cada clon que crees poseera 100 de chakra.
Estos clones desaparesen al mas minimo daño.
Solo pueden utilizar el
Suirou no Jutsu y Misil
de tiburon (solo una vez por turno)
.
Cada clon consume 100 de chakra y maximo pueds hacer 1
-Misil
de tiburon:
El usuario lanza un gran tiburon de agua.

Se requiere el "Dado numero 50"
Consume 50 de chakra.

-Suikoudan no Jutsu:
Creas una espezie de
serpiente marina con la que atacar al enemigo

Se requiere el "Dado numero 80"
Consume 150 de chakra.

-Suirou no Jutsu:
Creas una
prision de agua con la que retienes al rival mientras estes atrapado no
podras hacer nada pero tu enemigo no podra moverse

Se requiere el "Dado numero 20"
Si el resultado del dado numero 20 es de 13 o mayor el jutsu sera exitoso.



Chunnin
-Mizu Bunshin
no Jutsu:
Creas un clon de
agua.

Cada clon que crees poseera 100 de chakra.
Estos clones desaparesen al mas minimo daño.
Solo pueden utilizar el
Suirou no Jutsu y Misil
de tiburon (solo una vez por turno)
.
Cada clon consume 100 de chakra y maximo pueds hacer 2
-Misil
de tiburon:
El usuario lanza un gran tiburon de agua.

Se requiere el "Dado numero 100"
Consume 80 de chakra.

-Suikoudan no Jutsu:
Creas una espezie
de
serpiente marina con la que atacar al enemigo

Se requiere el "Dado numero 150"
Consume 200 de chakra.

-Suirou no Jutsu:
Creas una
prision de agua con la que retienes al rival mientras estes atrapado no
podras hacer nada pero tu enemigo no podra moverse

Se requiere el
"Dado numero 20"
Si el resultado del dado numero 20 es de 10 o mayor el jutsu sera
exitoso.

-Goshokuzame:
Colacas

tu mano y apartir de ella salen 5 tiburones. Puedes lanzar como maximo 5
tiburones y atacar a diferentes usuarios en un mismo turno con cada
tiburon.

Se requiere el "Dado numero 50"
El dado se deve utilizar 5 veces de forma individual
Consume en total 250 de chakra

Jounnin
-Mizu Bunshin
no Jutsu:
Creas un clon de
agua.

Cada clon que crees poseera 100 de chakra.
Estos clones desaparesen al mas minimo daño.
Solo pueden utilizar el
Suirou no Jutsu y Misil
de tiburon (solo una vez por turno)
.
Cada clon consume 100 de chakra y maximo pueds hacer 3
-Misil
de tiburon:
El usuario lanza un gran tiburon de agua.

Se requiere el "Dado numero 100"
Consume 120 de chakra.

-Suikoudan no Jutsu:
Creas una espezie
de
serpiente marina con la que atacar al enemigo

Se requiere el "Dado numero 150"
Consume 300 de chakra.

-Suirou no Jutsu:
Creas una
prision de agua con la que retienes al rival mientras estes atrapado no
podras hacer nada pero tu enemigo no podra moverse


Se requiere el
"Dado numero 20"
Si el resultado del dado numero 20 es de 10 o mayor el jutsu sera
exitoso.

-Goshokuzame:
Colacas

tu mano y apartir de ella salen 5 tiburones. Puedes lanzar como maximo 5
tiburones y atacar a diferentes usuarios en un mismo turno con cada
tiburon.

Se requiere el "Dado numero 100"
El dado se deve utilizar 5 veces de forma individual
Consume en total 300 de chakra


-Suiryuudan no Jutsu:
Creas un gran dragon de
agua.

Se requiere el "Dado numero 180"
Consume 200 de chakra.

-Circulo de Agua:
Te rodeas de agua para
defenderte de ataques. Puedes defenderte de todos los jutsus de un turno

Se requiere el "Dado numero 20"
Si el resultado del dado es de 15 o mayor el jutsu sera exitoso.
Consume 300 de chakra

-Bakú Suishouha:
Inundas el terreno de agua.

Todos tus jutsus suiton aumentan del daño en +10
No requiere dado.
Consume 200 de chakra.

-Gran Depredador:
Golpeas el suelo para
lanzar grandes tiburones cotra el rival. Puedes lanzar 5 como maximo.

Para este jutsu se requiere antes el
Bakú Suishouha
Se requiere el "Dado numero 200"
Se deve lanzar 3 veces
Consume 300 de chakra en total

Kage y sannin
-Mizu Bunshin
no Jutsu:
Creas un clon de
agua.

Cada clon que crees poseera 100 de chakra.
Estos clones desaparesen al mas minimo daño.
Solo pueden utilizar el
Suirou no Jutsu y Misil
de tiburon (solo una vez por turno)
.
Cada clon consume 100 de chakra y maximo pueds hacer 5
-Misil
de tiburon:
El usuario lanza un gran tiburon de agua.

Se requiere el "Dado numero 130"
Consume 220 de chakra.

-Suikoudan no Jutsu:
Creas una espezie
de
serpiente marina con la que atacar al enemigo

Se requiere el "Dado numero 170"
Consume 300 de chakra.

-Suirou no Jutsu:
Creas una
prision de agua con la que retienes al rival mientras estes atrapado no
podras hacer nada pero tu enemigo no podra moverse



Se requiere el
"Dado numero 20"
Si el resultado del dado numero 20 es de 10 o mayor el jutsu sera
exitoso.

-Goshokuzame:
Colacas

tu mano y apartir de ella salen 5 tiburones. Puedes lanzar como maximo 5
tiburones y atacar a diferentes usuarios en un mismo turno con cada
tiburon.


Se requiere el "Dado numero 170"
El dado se deve utilizar 5 veces de forma individual
Consume en total 450 de chakra


-Suiryuudan
no Jutsu:
Creas un gran dragon de
agua.

Se requiere el "Dado numero 200"
Consume 400 de chakra.

-Circulo de Agua:
Te rodeas de agua para
defenderte de ataques. Puedes defenderte de todos los jutsus de un turno


Se requiere el "Dado numero 20"
Si el resultado del dado es de 13 o mayor el jutsu sera exitoso.
Consume 450 de chakra

-Bakú Suishouha:
Inundas el terreno de
agua.

Todos tus jutsus suiton aumentan del daño en +10
No requiere dado.
Consume 200 de chakra.

-Gran Depredador:
Golpeas el suelo para

lanzar grandes tiburones cotra el rival. Puedes lanzar 5 como maximo.

Para
este jutsu se requiere antes el
Bakú Suishouha
Se requiere el "Dado numero 160"
Se deve lanzar 5 veces
Consume 400 de chakra en total



-Onda
de Tiburones:
Lanzas montones de tiburones para atacar a tu rival

Se requiere antes el campo indundado con el Bakú Suishouha
Se requiere el "Dado numero 250"
Se deve lanzar 5 veces
Consume en total 500 de chakra

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