[Regla generales del foro]

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[Regla generales del foro]

Mensaje por •ҒëŊix• el Lun Ene 18, 2010 2:35 pm

Respeto a los demás. Ningún plagio, sin insultos ni burlas, etc.
·Prohibido el spam de cualquier tipo.

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.


·Prohibido hacer publicidad de otros foros, solo se permiten en el respectivo foro dedicado a ello.

Si necesitas alguna otra ayuda con respecto al uso del foro o configuración de tu cuenta, postea en este mismo hilo lo que necesites y nos encargaremos de ayudarte lo mejor y más rápido posible.

Reglas de la comunidad

1. El Administrador tiene derecho a mover, editar tus post , Expulsarte del foro , cambiar tu nick, etc.
2. El Moderador tendrá el poder de moderar un foro a varios y con eso puede editar ,mover , borrar y cerrar tus post/threads.
3. Cada foro tiene su DESCRIPCIÓN, por lo tanto te pedimos por favor LEER cada una antes de postear!! para evitar errores y mantener el orden.
4. Los usuarios deben comportarse de manera respetuosa dentro del foro, las peleas personales, discusiones y demás se resuelven por PM.
5. No se permitirá ninguna clase de insulto que pueda llegar a una ofensa contra los miembros del foro y Administrador y Moderadores.
6. No se permite la publicación de cualquier material ofensivo como: textos, imágenes, links, etc... así como tampoco mensajes que atenten explícita mente contra alguna religión, etnia o país, tampoco aquellos que apoyen o hagan proselitismo de grupos terroristas o paramilitares.
7. Se prohíbe el contenido pornográfico (Ejemplo: imágenes hentai), en el foro.
8. Es recomendable que los usuarios traten de usar el español lo mejor posible. Los REGIONALISMOS lo único que provocan es confundir y ofender a los demás, eviten usarlos, si los usan, expliquen que significa cada uno.
9. El uso de MAYÚSCULAS se interpreta como un GRITO!!!!!!!! así que te pedimos no usarlas (a menos qe quieras gritar).
10. Antes de iniciar un topic te pedimos que utilices la herramienta de búsqueda (Buscar) para evitar repetir algún material.
11. Trata de seleccionar títulos descriptivos para obtener respuestas más rápidas. Títulos tales como "Ayuda!" o "Urgente" lo único que provocan es desinteresar al usuario.
12. En caso de que no se cumplan estas reglas; la sanción, dependiendo de cuan alto haya sido el perjuicio.
13. No se permiten temas que no aporten nada, repetidos o que no vayan con la temática del foro en el que es expuesto, dichos temas serán movidos o cerrados.



ENLACES


1. Solo se permitirán descargas de archivos, si estos no son piratas o hackers.
2. Trata de que los enlaces sean directos al fichero, si es en caso de una descarga intenta poner el enlace directo, exceptuando los Index con muchos enlaces.
3. Deberás incluir una breve descripción del contenido del enlace, en el caso de que sea un programa se requiere información como: Versión, idioma, página oficial, etc.
4. Por favor revisa los enlaces que vayas a poner antes de postearlos ya que suelen algunos estar rotos, si en el caso de que algún enlace tenga una fecha de caducidad, favor de ponerla.



POLÍTICAS DE ADMINISTRACIÓN


1. El Staff de Something se reserva el derecho de borrar u editar mensajes que no cumplan con las reglas de este foro.
2. Alguna falta o incumplimiento a las reglas conllevará a una llamada de atención, si dicha falta persiste se tendrán que tomar medidas mas drásticas como sería el Baneo o ser expulsado, por favor no nos obligues a tomar esta decisión.
3. Los Usuarios que, habiendo sido baneados, intentaran evadirlo registrando otras cuentas serán baneados de inmediato y sin previo aviso.
4. Al ser administradores, esos usuarios poseen conocimientos de como llevar el orden en el foro la mayoría del tiempo, así que (aunque no siempre la tengan, somos humanos y cometemos errores) deberían de tener la razón. Si tienes alguna queja sobre que alguno se le están subiendo los humos a la cabeza con lo de administración, díganla en su respectivo foro (el de quejas) para poder tomar cartas en el asunto.



GENERALES


1. Ten siempre en mente que al otro lado de tu pantalla hay un ser humano real. Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debes tener presente siempre.
2. No dirijas un mensaje a una sola persona en específico; el foro lo leemos todos.
3. Conoce y utiliza las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo.
4. Nunca contestes un mensaje cuando estés enojad@ o molest@.
5. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.
6. Se explícito con los títulos de tu mensaje, no pongas títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta y/o el contenido del mensaje
7. De sentirse ofendido por algo o alguien en el foro, dirige tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, críticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate hostil.
8. No escribas varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar tu mensaje créalo donde creas conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de mover lo a donde es debido.
9. Sé paciente, algún miembro ya responderá tu(s) mensaje(s).
10. Ayuda a los miembros, especialmente a los nuevos.
11. Si tienes algún problema con algún otro miembro del foro, por favor manda un mensaje privado al Administrador y/o a los Moderadores explicando la situación. No publiques mensajes relacionados a cualquier tipo de problema personal con otros usuarios.
12. Manéjate con respeto hacia el otro. Contribuye para que el foro sea un lugar agradable y ameno para todos.
13. Lee tus mensajes privados, puede ser algún mensaje importante del Staff.
14. Por favor revisa antes de postear, para no repetir temas.
15. No ofendas al otro burlándote de sus faltas ortográficas. Si notas alguna, haselo saber enviándole un mensaje privado.
16. El foro no es un chat. No desvirtúes los temas teniendo una conversación con otro usuario. Usa los mensajes privados para eso.
17. No respondas inútilmente a los posts. Limítate a responder cuando puedas sumar información al tema en cuestión, y no para hacer comentarios fuera de tema. Se permite saludar y hacer chistes siempre y cuando el tema y subforo lo permita.
18. Exprésate de manera tal que todos podamos entenderte. Ejemplo:

I 7 ways = hay se ven weyes o.O???


No usen este tipo de, llamémosle “abreviaturas”



GLOSARIO

1. Spam: mensajes cortos, fastidiosos, y sin sentido, el que haga este tipo de post se le subirá el warn.
2. Flood: es lo mismo a doble post, esto quiere decir que el mismo usuario no puede postear mas de una vez seguida en el mismo tema

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Re: [Regla generales del foro]

Mensaje por Niño el Mar Sep 21, 2010 5:49 am

Hay que respetar las reglas lalala lala

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