[Clan Yamanaka]

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[Clan Yamanaka]

Mensaje por •ҒëŊix• el Lun Abr 12, 2010 9:41 am

Los yamanaca poseen por defecto en su inventario 3 rosas de diferente color.

Rosa Roja.
Esta rosa de color rojo tiene un efecto de vida.
al usarla esta rosa te recuperara 20 de vida.
solo tiene un uso, al final del combate esta se recuperara y podras volver a usarla.


Rosa Amarilla.
Esta rosa de color amarillo tiene un efecto de imunidad,
al usarla esta rosa te otora una imunidad a cualquier efecto durante todo el combate.
solo tiene un uso, al final del combate se recuperara y podras volver a usarla.


Rosa Negra.
Esta rosa de color negro tiene un efecto de envenenamiento de nivel 1
al usar la rosa negra el oponente quedara envenenado y perdera 8 de vida durante 10 turnos.
se requiere el dado numero 10 para lanzar esta rosa
si el resultado del dado numero 10 es de 5 o mayor el lanzamiento sera exitoso.


Gennin
-Combo de los 16 golpes
Entre
puñetazos y patadas das 16 golpes seguidos al enemigo

Se requiere el dado numero 5
El dado deve lanzarse 16 veces de forrma conjunta o individual.



-Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes
)
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de
otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo
original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda
indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje
perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la
del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su
cuerpo.Todo el daño que le hagan al cuerpo donde alojas temporalmente tu
mente lo traspasará al tuyo.

Se requiere el dado numero 10
si el resultado del dado numero 10 es de 5 o mayor el jutsu resultara exitoso.
Consumira 30 de chakra por cada turno que permanescas usando este jutsu
cualquier daño que se le haga al cuerpo del rival sera transpasado al tuyo.
mientras estes en el cuerpo del oponente no podras usar ningun jutsu.


-Ilusion de petalos:
Levantas petalos de cerezo
creando un tornado para confundir a tu oponente despues mientras este
distraido le lanzas un Aconito ninja que le deja envenenado.

Se requiere el dado numero 90
Consume 80 de chakra
Efecto: Envenenar nivel 1 (si el resultado del dado numero 90 es de 70 o mayor el oponente quedara envenenado y perdera 7 de vida por 5 de sus turnos.)

Chunnin
-Combo de los
16 golpes
Entre
puñetazos y patadas das 16 golpes seguidos al enemigo

Se requiere el dado numero 5
El dado deve lanzarse 16 veces de forrma conjunta o individual.



-Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes
)
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de
otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo
original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda
indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje
perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la
del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su
cuerpo.Todo el daño que le hagan al cuerpo donde alojas temporalmente tu
mente lo traspasará al tuyo.

Se requiere el dado numero 10
si el resultado del dado numero 10 es de 5 o mayor el jutsu resultara
exitoso.
Consumira 30 de chakra por cada turno que permanescas usando este jutsu
cualquier daño que se le haga al cuerpo del rival sera transpasado al
tuyo.
mientras estes en el cuerpo del oponente no podras usar ningun jutsu.


-Ilusion de petalos:
Levantas petalos de cerezo
creando un tornado para confundir a tu oponente despues mientras este
distraido le lanzas un Aconito ninja que le deja envenenado.

Se requiere el dado numero 120
Consume 100 de chakra
Efecto: Envenenar nivel 3 (si el resultado del dado
numero 120 es de 80 o mayor el oponente quedara envenenado y perdera 13
de vida por 5 de sus turnos.)




-Shōsen
Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del
oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
tambien provoca un olvido por parte del rival de lo que iba a realizar

Se requiere el dado numero 250
si el resultado del dado es de 190 o superior el jutsu sera exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso el oponente no atacara en su siguiente turno.
(Este dado solo se lanza una vez en el turno)



-Shinranshin
no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la
mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el
usuario que la controla desee, en vez de proyectar tu mente, controlas
la del enemigo directamente.Puedes hacer lo que quieras con su cuerpo,
como atacar a sus propios compañeros, etc.

Se requiere el dado numero 20
si el resultado del dado numero 20 es de 15 o superior el jutsu sera exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso y el oponente no lo evada, quedara a tu control
podras usar 2 jutsus del oponente, y cada vez que uses un jutsu con el cuerpo del oponente le restaras chakra al oponente mismo, (Pero no se puede atacar al aire solo para gastarle chakra al oponente, para poder usar los jutsus del oponente eves tener un blanco a quien atacar.)
Consume 160 de chakra usarlo
y consumira 10 de chakra mientras lo tengas en uso.

-Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de
energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van
directo a la mente del enemigo y explotan dentro.

Se requiere el dado numero 20
el dado se deve lanzar 5 veces de forma conjunta.
Consume en total 80 de chakra.

Jounnin
-Combo de los
16 golpes
Entre
puñetazos y patadas das 16 golpes seguidos al enemigo

Se requiere el dado numero 5
El dado deve lanzarse 16 veces de forrma conjunta o individual.



-Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes
)
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de
otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo
original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda
indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje
perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la
del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su
cuerpo.Todo el daño que le hagan al cuerpo donde alojas temporalmente tu
mente lo traspasará al tuyo.

Se requiere el dado numero 10
si el resultado del dado numero 10 es de 5 o mayor el jutsu resultara
exitoso.
Consumira 20 de chakra por cada turno que permanescas usando este jutsu
cualquier daño que se le haga al cuerpo del rival sera transpasado al
tuyo.
mientras estes en el cuerpo del oponente no podras usar ningun jutsu.


-Ilusion de petalos:
Levantas petalos de cerezo
creando un tornado para confundir a tu oponente despues mientras este
distraido le lanzas un Aconito ninja que le deja envenenado.

Se requiere el dado numero 180
Consume 120 de chakra
Efecto: Envenenar nivel 5 (si el resultado del dado
numero 180 es de 120 o mayor el oponente quedara envenenado y perdera 16

de vida por 5 de sus turnos.)




-Shōsen
Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del
oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
tambien provoca un olvido por parte del rival de lo que iba a realizar

Se requiere el dado numero 250
si el resultado del dado es de 185 o superior el jutsu sera exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso el oponente no atacara en su
siguiente turno.
(Este dado solo se lanza una vez en el turno)



-Shinranshin

no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la
mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el
usuario que la controla desee, en vez de proyectar tu mente, controlas
la del enemigo directamente.Puedes hacer lo que quieras con su cuerpo,
como atacar a sus propios compañeros, etc.

Se requiere el dado numero 20
si el resultado del dado numero 20 es de 10 o superior el jutsu sera
exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso y el oponente no lo evada, quedara a
tu control
podras usar 3 jutsus del oponente, y cada vez que uses un jutsu con el
cuerpo del oponente le restaras chakra al oponente mismo, (Pero no se puede atacar al aire solo para gastarle
chakra al oponente, para poder usar los jutsus del oponente eves tener
un blanco a quien atacar.)

Consume 170 de chakra usarlo
y consumira 10 de chakra mientras lo tengas en uso.

-Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de
energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van
directo a la mente del enemigo y explotan dentro.

Se requiere el dado numero 30
el dado se deve lanzar 5 veces de forma conjunta.
Consume en total 100 de chakra.


-Kôgeki
Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica
especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro
del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así
matarlo o dejarlo paralítico,es una técnica prohibida solo se puede
utilizar cuando el usuario este a punto de la muerte

Se requiere el dado numero 225
Esto solo se puede usar si estas dentro de la mente del oponente.
el dado solo se puede lanzar una vez
al usar este jutsu tu no te haces daño.
Cosnume 190 de chakra


-Tecnica de la flor de boda
el usuario lanza un
gran ramo de flores que contiene aconitos ninjas y un sello explosivo en
ellos al cabo d eunos instantes el sello se activa explotandoel al
rival en las manos y el polvo del aconito envenerara al rival si es
efectivo.

Se requiere el dado numero 200
Consume 195 de chakra.
Efecto: Envenenar nivel 10 ( si el resultado del dado numero 200 es de 150 o superior el oponente kedara envenenado y perdera 25 de vida durante 5 de sus turnos.)

Kage y Sannin
-Combo de los
16 golpes
Entre
puñetazos y patadas das 16 golpes seguidos al enemigo

Se requiere el dado numero 10
El dado deve lanzarse 16 veces de forrma conjunta o individual.



-Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes
)
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de
otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo
original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda
indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje
perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la
del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su
cuerpo.Todo el daño que le hagan al cuerpo donde alojas temporalmente tu
mente lo traspasará al tuyo.

Se requiere el dado numero 10
si el resultado del dado numero 10 es de 5 o mayor el jutsu resultara
exitoso.
Consumira 20 de chakra por cada turno que permanescas usando este jutsu
cualquier daño que se le haga al cuerpo del rival sera transpasado al
tuyo.
mientras estes en el cuerpo del oponente no podras usar ningun jutsu.


-Ilusion de petalos:
Levantas petalos de cerezo
creando un tornado para confundir a tu oponente despues mientras este
distraido le lanzas un Aconito ninja que le deja envenenado.

Se requiere el dado numero 190
Consume 110 de chakra
Efecto: Envenenar nivel 5 (si el resultado del dado
numero 190 es de 120 o mayor el oponente quedara envenenado y perdera
16

de vida por 5 de sus turnos.)





-Shōsen
Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del
oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar
tambien provoca un olvido por parte del rival de lo que iba a realizar

Se requiere el dado numero 250
si el resultado del dado es de 180 o superior el jutsu sera exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso el oponente no atacara en su
siguiente turno.
(Este dado solo se lanza una vez en el turno)



-Shinranshin


no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la
mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el
usuario que la controla desee, en vez de proyectar tu mente, controlas
la del enemigo directamente.Puedes hacer lo que quieras con su cuerpo,
como atacar a sus propios compañeros, etc.

Se requiere el dado numero 20
si el resultado del dado numero 20 es de 7 o superior el jutsu sera
exitoso.
en caso de que el jutsu sea exitoso y el oponente no lo evada, quedara a
tu control
podras usar 4 jutsus del oponente, y cada vez que uses un jutsu con el
cuerpo del oponente le restaras chakra al oponente mismo, (Pero no se puede atacar al aire solo para gastarle
chakra al oponente, para poder usar los jutsus del oponente eves tener
un blanco a quien atacar.)

Consume 170 de chakra usarlo
y consumira 10 de chakra mientras lo tengas en uso.

-Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de
energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van
directo a la mente del enemigo y explotan dentro.

Se requiere el dado numero 50
el dado se deve lanzar 5 veces de forma conjunta.
Consume en total 150 de chakra.


-Kôgeki
Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica

especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro
del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así
matarlo o dejarlo paralítico,es una técnica prohibida solo se puede
utilizar cuando el usuario este a punto de la muerte

Se requiere el dado numero 225
Esto solo se puede usar si estas dentro de la mente del oponente.
el dado solo se puede lanzar una vez
al usar este jutsu tu no te haces daño.
Cosnume 170 de chakra


-Tecnica de la flor de boda
el usuario lanza un
gran ramo de flores que contiene aconitos ninjas y un sello explosivo en
ellos al cabo d eunos instantes el sello se activa explotandoel al
rival en las manos y el polvo del aconito envenerara al rival si es
efectivo.

Se requiere el dado numero 225
Consume 175 de chakra.
Efecto: Envenenar nivel 10 ( si el resultado del dado numero 200 es de
150 o superior el oponente kedara envenenado y perdera 25 de vida
durante 5 de sus turnos.)


-Kokoro
Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que
permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y
así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida solo se puede
realizar su la vida de alguien esta en juego o por orden del kage de su
aldea.

Se requiere el dado numero 250
el dado se deve lanzar 4 veces de forma conjunta.
Consume 290 de chakra.

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